-

ASALTO A

LA
ILUSIÓN .


martes, 22 de julio de 2014

ne pas passer du temps

Estuve buscando algo que me encuentre en esta escasez, que me empuje, se aflija, me abrume, y me amortigüe..
Acaso no es costumbre acongojarse un poquito en las madrugadas de invierno, cuando ya no hay un lugar a donde ir?
Refugiarme en el tararear de una canción,es encontrar un lugar en donde el mundo deja de ser ese habitual mapamundi y pasa a ser algún satélite fosforescente, con árboles de colores que envuelven recuerdos regados por cometas rojas, púrpuras y amarillas.

 Existe el momento preciso, en que se firme y reafirme lo que nos pasa? 
Mientras tanto el viento me acaricia por la espalda en un soplido que dura medio instante, y no me doy cuenta..

El tiempo
  es digno
  de varias 
tazas de café.

Si, estuve buscando algo que me encarne a esta abundancia, que me colme de sorpresas tibias y chiquitas, para guardarlas todas y empacharme en la ternura de lo cotidiano.

Discutir/cómo/pasan los años
es una moda
que no quiero practicar.

Las horas se columpian en la plaza del azar.
¿En que lugar/momento/espacio se resbalan?
Se deslizan, se escurren, se pasean, corretean..
Y me encuentran tomando esa taza de café, llenándome de la ternura de lo cotidiano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario