-

ASALTO A

LA
ILUSIÓN .


martes, 6 de septiembre de 2011

El frío complica siempre las cosas

El río, interminable, el viento, refresca, pero que pasa cuando sopla mas fuerte? y mas fuerte? y mas? Sigue, el río crece, me inunda, nos inunda. que pasa?
Esto se va de las manos, este frío ataca. Espero que venga un rayo de luz, y me devuelva, a ese lugar, nos devuelva, nos saque este frio.
Y el pulover no alcanza, aprieta, pica, pesa, que extraño, que es esto? la vida, que mierda? no entiendo, no percibo estas injusticias, me marean y mi eje no existe, se descoloca, se va, ahi, a ese lugar, ese lugar, y yo espero que venga un rayo de luz, y nos ilumine.
Todo este frio complica las cosas, todas estas encrucijadas que tiene esta vida, esta puta y comlicada vida. Que nos toca y porqué? donde estamos y porqué? no merecemos, merecemos, por eso estamos, o no estamos, somos fuertes y merecemos, por eso merecemos eso y no merecemos aquello, y aquello que otros no merecen y nosotros merecemos porque carajo tiene que ser de esos otros. Otra mentira, mas imundicia, me asquea, y el frío complica las cosas, y el viento que me pega en la cara, y nada puedo hacer, el pulover me pesa, me pica, pero es lo único que abriga, o por lo menos dicen.
Y que pasa con las hermosas flores? les da el viento, el maldito e incontrolable viento, y ellas ahi, tán fragiles, tan inmerecedoras de este puto  viento, viento de mierda, incontrolable. Y porque nosotros nos tenemos que medir? porque seguir? controlarnos, ubicarnos, ser fuertes.
Que carajo es todo esto? Yo solo se que el frío complica mas las cosas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario