-

ASALTO A

LA
ILUSIÓN .


miércoles, 7 de septiembre de 2011

Luna

                                                                                                     

Esta noche vi tu luna, y mi ayer (se ensordece, se embriaga, no entiende, me mareo, vuelven esas sensaciones excesivas, intensas desde lo más dulce hasta el trago más amargo).
Siento la arena entre mis dedos, invadiendo mis manos y mis sentidos no estan ahí. Vuelvo a tenerte, viajo al ayer, respiro, toco, veo toda tu luna, mi ayer.
Y me voy sintiendo un poco culpable. Confundida, totalmente culpable, aturdida. De crearte, congelarte, ahí en todos los rincones de mi memoria. Y te invado, no te suelto, y me encanta, y es mentira, todo mentira. Nunca un sueño fue tan real, adictivo, intenso.
Porque todos los universos un día se enamoraron, y estallaron. Y las cenizas invadieron mi cenicero.
Y tu olor me embriaga cada vez más. Y viajo, veo tu luna y mi ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario