-

ASALTO A

LA
ILUSIÓN .


sábado, 17 de diciembre de 2011

Domingo

Vos me dijiste que la razón iba a ser siempre el primer protagonista. Si, eso dijiste, si, asi acordé.
Que manera mas curiosa de subirme a ese tren, vos tenias ese boleto ahi de mas, y si, te entiendo, no querias viajar solo, y bueno era domingo (hacia mucho que no estaba acompañada un domingo).
Además, vos me dijiste que la razón iba a ser siempre el primer protagonista. Si, eso dijiste, si, yo acepté.
Ese día el tiempo era el necesario, el paisaje era el indicado, y la gente no nos miraba, que barato el tren, que bello paisaje.
Y volvimos y ya la gente nos miraba, el pibe de la esquina piensa en su enredada cabeza " que carajo hacen estos dos de la mano" pero ahi me soltas, y no te miro ni te reprocho nada, porque me acuerdo que dijiste que la razón iba a ser siempre el primer protagonista, si, eso dijiste, pero que tonta si fui yo la que acepté.                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario