-

ASALTO A

LA
ILUSIÓN .


lunes, 7 de mayo de 2012

Este Abril

Deberías saber que desde un principio sospeché que te ibas en Abril, ya nos miramos bastante como para que percibas que aprendí a conocer tu nostalgia.
Que te invade por la mañana? Acaso es este Abril? Pero si las primaveras se coqueteaban mientras nosotros bailábamos de espaldas a la luna, como provocándola...
Y sí, era de esperar que te fueras en Abril, es toda esa nostalgia que percibí en tu advertencia la que nos cortó las alas y no nos dejo alcanzar a la Luna que nos llamaba, mientras nosotros seguíamos provocándola con nuestros bailes.
Que extraño este Abril, es que si, es este Abril el que ahora me resulta amargo, casi como agridulce a veces cuando te veo caminar por la vereda, y si, se me juntan los sabores y logro admirarte de todas formas, ni siquiera en Abril te ves menos glorioso.
Tengo que gritarle a este maldito Abril que las tardes extrañan las voces que lográbamos cuando jugábamos con el Sol, que los pájaros me contaron que te imitan cuando no te escuchan cantar y que mi voz seguro está ofendida porque no te sintio llegar.
Y si, tal vez sea este Abril el que te despeina, el que hace que me embriague en esos ojos, y si, son tus ojos los que me embriagan...
Quizás entonces no esté tan errada, quizás fue todo culpa de este Abril, maldito Abril que no nos permitió correr como locos, y alzar brazos, brazos altos que lleguen al cielo y nos atrapen en las nubes, y así podamos alcanzar la luna para bailarle encima, y dejar de provocarla y sentirla...
Entonces pienso, cuando te veo pasar por las calles, como devorándote la ciudad, que este fue un maldito Abril, y que espero que haya sido todo culpa de este maldito Abril, porque sino la luna se escondería ofendida al ver que después de tanto provocarla dejaríamos de bailar y se aburriría. Imaginate vos, se aburriría la luna...




No hay comentarios:

Publicar un comentario