-

ASALTO A

LA
ILUSIÓN .


domingo, 20 de mayo de 2012

Mientras tanto

Creándolo, respirandolo, es todo tan loco, es como un delirio seductor, es que a veces la vida nos invita a soñar despiertos y eso es tan maravilloso, ella me lo cuenta mientras bebe su café y su cigarrillo se consume.
Élla sueña, ella camina, ella lo busca y se imagina, todas las ciudades se disfrazan de un paisaje sublime a conocer, mientras tanto ella sueña y busca, y camina esas ciudades y las conoce, y lo espera y sueña.
Él la busca, no la sueña solo la busca, la piensa y escucha una melodía que pueda acercarla, que pueda colocarla un rato, un ratito en su regazo, mientras tanto la vieja de arriba golpea el piso para que él baje la música, esa música que la lleva a élla.
Y élla me cuenta, me cuenta que es todo tan maravilloso, que su perfume invade la rutina y la hace como más llevadera, y piensa que en un unos días va a estar un rato, un ratito en su regazo. Y él canta, y le importa tanto la vieja como al verdulero de la esquina le importa quién gobierna Francia hoy, así que sigue cantando, gritando y hasta sueña, y si la sueña y la imagina ahí, tan cerca, tan increíblemente cerca que hasta puede tocarla.
Mientras tanto en la vereda del frente una pareja pelea, gritan tanto que los autos se detienen. Mientras tanto un perro se come la mitad del sandwich que dejó tirado la nena que fue corriendo para alcanzar la paloma que se fue volando huyendo de la nena que dejó caer el sandwich que el perro ahora está comiendo. Mientras tanto, mientras tanto...

1 comentario: