-

ASALTO A

LA
ILUSIÓN .


martes, 18 de octubre de 2011

Espejismo

Te estaba admirando esa noche, te palpé, y seguias como antes. Tan hermoso, tan puro, asi como sos, asi como aprendi a quererte.
Creo que esa noche dejé de verte, te perdiste entre la gente, y la rutina, o la niebla nos hizo actuar como dos desconocidos. Pero ahora, cuando menos lo espero y la niebla deja de invadir esta ciudad, te empiezo a buscar, para encontrarte y que me calmes, que me veas, poder verte, y palparte una vez mas, o tres, o cien.
Y si empiezo a correr lo hago sin sentidos, porque no le veo una coherente escapatoria, para que alejarse de eso que una vez me hizo volar, eso que una vez aprendi a conocer.
Entonces ahi es cuando creo que la vida es ese baibén de ideas, momentos, recuerdos, y frases que permanentemente cambian de lugar y me marean, y nunca nada es como es, o como fue, o como suponia ser.
Y un simple te extraño puede ser tan complicado, tan revoltoso, tan cobarde, tan chiquito. Pero es lo único que mi almohada me escuchó decir esta mañana.                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario