-

ASALTO A

LA
ILUSIÓN .


miércoles, 2 de noviembre de 2011

Querido

 Querido: Lamento la demora, es que me cuesta mucho escribirte, verás querido, por aqui hace frío en esos días de Agosto, cuando te empiezo a extrañar, esos días que se hacen un poco menos rutinarios, es que la nostalgia entra en escena querido mio. Verás querido, las cosas por aqui no han cambiado mucho, Ella sigue aqui, siempre con esa luz, esperandote querido, se esconde detras de la estufa cuando te llora, y cree que no la veo, siempre tan ingenua querido (verás que las cosas no han cambiado)
Hace un par de días fui a la costanera, crei verte. Estoy en lo cierto? Estaba nublado, era de esas tardes ruidosas, pero en esa sombra habia silencio, y te vi ahi querido, y recordé cuanto te extraño.
Empecé a leerte, siempre con esa poesía.
Yo era tan chiquita y vos eras tan cálido querido, cuántas lunas pasaron ya, mi querido.
Siempre te encuentro en mis sueños, algunas veces hasta te arranco querido, espero no te moleste, a veces solo quiero dormir.
Me gustaria saber de ti mi querido, sigues siendo tan hermoso? y los partidos siguen siendo tu debilidad? siempre recuerdo tu voz, y sé que Ella tambien lo hace, cuando se esconde, detrás de la estufa, mientras te llora.
Estos días estan un poco dificiles querido mio, mas allá de la nostalgia, la rutina esta siendo un poco enquilombada, un poco desastroza. Y en esos momentos de desesperación, te grito por la ventana, mirando nuestra luna, y se que me escuchas querido, gracias por eso, cuanto te quiero.
Bueno mi querido, voy a dejarte, se consume mi cigarrillo, y es el último, y todavia no resolvi el mañana, te abrazo infinitas veces querido, y te encuentro esta noche, en nuestra luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario