-

ASALTO A

LA
ILUSIÓN .


martes, 22 de noviembre de 2011

,

Y en donde te encuentro el próximo martes? cuando te busque entre paredes húmedas, entre la risa y el llanto, entre mi amor y tu olvido.
Pero que absurda mi pregunta, si se que vas a estar ahí, respirándote la ciudad, llevando con vos todas esas noches que ya olvidaste, y que en algún semáforo seguro se te caen, y las encuentro, las limpio, y las guardo junto con las mías, para que mi recuerdo sea cada vez mas vivo, casi tanto como cada uno de mis sueños. Ahi donde te respiro, y me sofocás, ahi donde existimos, ahi donde todavia no hemos muerto, ahi donde solamente tu olor me embriaga, ahi donde soy un curda feliz del vodka y los cigarros, y no una víctima.
Y si no te encuentro el próximo martes? En ningún semáforo, ni en ningún sueño, o en ningun recuerdo.
Correré las cortinas, abriré la cama, y me tiraré, pensaré en todo por última vez, me abrazaré a la tristeza y dormiré.
Y me despierto, prendo un cigarrillo tras otro, vuelvo a beber el café que dejaste y disfruto el gusto que me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario